El Centro Anthropos

El Centro Anthropos es un centro especializado en psicología profunda en el que la psicoterapia se compenetra con terapias naturales. Los terapeutas trabajan en equipo al servicio del paciente: evalúan cada caso y establecen de forma conjunta el diagnóstico y el tratamiento apropiado. El centro Anthropos ofrece tratamientos personalizados para cada paciente.

Casi todas las enfermedades o trastornos tienen un origen psíquico. En el Centro de terapia integral Anthropos tenemos especialmente en cuenta el aspecto psíquico de la enfermedad para establecer la diagnosis y el tratamiento a seguir. Desde este enfoque tratamos los trastornos y enfermedades: enfermedades crónicas, problemas psicosomáticos, trastornos psíquicos, tratamientos de apoyo a familiares de enfermos, además del aspecto básico de prevención en casos de antecedentes familiares y detección precoz de enfermedades. Tratar las enfermedades de forma integrada es mucho más eficaz y menos agresivo, además reduce considerablemente el tiempo y los costes.

Las personas que sufren una situación difícil o una enfermedad se ven ante el problema de tener que determinar por sí mismos qué terapias son las adecuadas para tratar su dolencia y elegir un centro con garantías de calidad donde recibirlas. El Centro Anthropos es la solución al problema de desamparo y dispersión que sufren muchas personas cuando no saben dónde acudir para recuperar su salud y su equilibrio.

hands-with-hear

NUESTROS OBJETIVOS

  • Integrar el trabajo de la Psicología profunda con terapias naturales.
  • Compenetrar diferentes tipos de terapia en un trabajo conjunto para hacer los tratamientos más cortos y eficaces.
  • Contar con terapeutas de primer orden en cada disciplina que trabajen en equipo.
  • Ofrecer a los pacientes un ámbito en el que se sientan entendidos y tratados con respeto.
  • Ser el referente de un nuevo modo de entender y aplicar la terapia.
  • Fomentar la prevención mediante actividades como cursos, conferencias y seminarios.