Nuestro Equipo de Terapeutas

Nuestro equipo de terapeutas está compuesto por especialistas con amplia experiencia en sus campos. La formación en Psicología profunda de muchos de ellos les dota de un conocimiento profundo del aspecto psicosomático de la enfermedad y les permite estar a la vanguardia del trabajo psicoanalítico.

Nuestros terapeutas responden al perfil de: trato exquisito con los pacientes, comprometidos con sus ideas y valientes ante nuevos retos, con valores éticos claros, responsables con sus decisiones, comunicativos e independientes en su pensamiento, tenaces y entusiastas.

Nuestros terapeutas trabajan en equipo. La colaboración entre los terapeutas de las diferentes disciplinas con sus correspondientes herramientas de trabajo se lleva a cabo mediante:

  • El examen inicial de los pacientes por diferentes especialistas según el caso.
  • La evaluación de los casos en conjunto mediante reuniones específicas de casos.
  • El establecimiento de un diagnóstico conjunto.
  • El establecimiento de un tratamiento personalizado a cada caso.
  • Seguimiento de la evolución de los pacientes mediante reuniones periódicas de casos.

Prestaremos especial atención a los pacientes y casos que no han obtenido resultados en el tratamiento por otros médicos o terapeutas, como suele suceder, por ejemplo, con la psicosis.

Francisco Llorente

Psicólogo Profundo

Nacido en Segovia en 1962 es Psicólogo profundo diplomado en el Instituto de Psicología profunda Walter Odermatt de Lucerna, Suiza, en 2003. Ejerce desde entonces como terapeuta en consulta privada e imparte cursos y conferencias.

Profesor y director de la Escuela de Psicología profunda Walter Odermatt en Madrid desde 2006 y actualmente, director del Centro Anthropos.

Es además profesor de terapia Técnica Alexander desde 1995, diplomado en la Basler für Lehrer der F. M. Alexander Technik, Basilea, Suiza.

Úrsula Gracía

Psicóloga Profunda

Nacida en Tenerife en 1976 es psicóloga profunda formada en el Instituto de Psicología profunda Walter Odermatt de Lucerna, Suiza, en 2006. Desde entonces trabaja como terapeuta en consulta privada.

Profesora y subdirectora de la Escuela de Psicología profunda Walter Odermatt en Madrid desde 2008.

Es además profesora superior de música en la especialidad de violonchelo.

Aurora Carretero

Psicóloga profunda y experta en terapias naturales

Nacida en Madrid en 1956 es Psicología profunda formada en la Escuela de Psicología profunda Walter Odermatt de Madrid.

Está implicada en terapias naturales desde hace más de 25 años. Especialista en Naturopatía e Iridología Holística según el método Salomé, formada en la escuela ESSANA de Tarragona.

Especialista también en Reflexoterapia para niños y adultos y en Técnica Metamórfica, formada en Thubán Holograma de Madrid y en LACE (Lectura del Aura y Cuidados Esenios), formada con Elisa Bernal, en Benalmádena (Málaga)

Iris Rubio

Psicóloga profunda y experta en medicina china

Nacida en Madrid en 1982 es Psicóloga Profunda formada en la Escuela de Psicología profunda Walter Odermatt en Madrid.

Es técnico Superior en Medicina Tradicional China por la Fundación Europea de MTC, con postgrado en la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín, Cuba. Está formada además en otras áreas de la medicina natural tradicional de la mano de Sothis en Granada.